domingo, 13 de diciembre de 2009

arrepiéntete pecadooor!


no creo que sea la única, pero arrepentise después de actuar??, la verdad es que te llegue el peso del arrepentimiento después de hace algo es muy común pero.. para qué lamentarse? si ya lo hiciste, no puedes retroceder el tiempo y cambiarlo, es parte del destino, es parte del ciclo, por algo son las cosas, además si no es algo brigido de que preocuparse.. si no es una cosa que pueda hacer un cambio heavy en tu vida.. si le gritaste a tu profesor, era... si no estudiaste para una prueba y era la que te podía salvar el ramo y si más encima no puedes repetir ningun ramo en la universidad... para que arrepentirse de no estudiar antes...y andar lamentandose de que si hubiera estudiado estaría bien y sin correr riesgos ahahhahahahaha las cosas son muy simples... antes de cargar con la culpa del arrepentimento por algo insignificante mejor decir si! y qué! lo hice y qué!! no puedo hacer otra cosa.. almenos que se abra el cielo y aparezca la luz divina y te saques un siete en el éxamen ahahahhahahah(me pasó algo así... después les digo) wooooou eso si es jevijarcor!...


si al contrario, haz cometido un error que puede cambiar a las personas que te rodean y ves que no hay solución.. pues carga con el arrepetimiento pecadooor!! ahahahahha nobromita=D... ahi queda sólo decir.. chuta la embaré... no sirve comerse los pensamiento diciendo si no hubiera actuado asi.. si no hubiera hecho esto.. si no hubiera dico esto otro... sólo asumir la culpa del acto que cometiste.. sólo digo esto porque me pongo en el lugar de muchas personas que han pasado por algo similar.. la verdad creo que muchas personas han dicho esto pero yo no(HH) soy la perfección en persona... ahahahahahha naaaa esto si es broma xD me considero una de las personas que dice mucho esto.. pero hace un rato estaba pensando sobre esto y si algo he aprendido en este año de vida universiaria.. aunque con la universidad no tiene mucho que ver..sino que con las personas que en ella he conocido y que me han brindado muy buenos momentos es no caer en los mismos errores.. y si algo hiciste... admitelo..


[el agua que hay en una piscina si te puede tranquilizar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario