jueves, 17 de diciembre de 2009

alucinación frustrada

esta es la primera vez que siento frustración y decepción de mi, no me habia imaginado que tanto podia dolerme que me pasará esto..y llegó el arrepentimiento de no haber actuado bien a la primera o segunda vez.. a la tercera ya no sirvió.. por mucho que me haya esforzado.. ahora lo que se viene puede o no ser terrible.. trato de mantenerme en un estado de neutralidad.. de no alterarme fácilmente pero me es imposible no llorar aunque sea un momento.. la mayoría me dirá que le das color.. es simple.. no es la muerte, pero para mi es una parte del diario que no me dejaba llegar al estado de plenitud que hubiera querido.. lo boté todo.. ahora no tendría porque tener más ahogo.. sólo estar tranquila y esperar lo mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario