miércoles, 9 de junio de 2010

Caminante trotamundo

Caminante trotamundos del sin fin, así parezco yo, viajando sin parar, día a día para conseguir un par de palabras que no quiero oír porque lo que siento yo está muy lejos de allí

Un par de alegrías son las que encuentro al llegar, una que me alborota el corazón con amor y tranquilidad, las otras que em sobrepasan el pulmón y de tanto reir nisiquiera puedo respirar.

Serena y con cansancio en los ojos cuando llega la venida, con molestias tamaño caramelo en la boca y una resignación en el corazón, otro día más que acaba al llegar el frío atardecer.

Adquirir y crecer, compartir conocimientos, que mientras menos me gustan peor la situación en la que sobrevivo.




Con esto no más!
Ahí te vees!

No hay comentarios:

Publicar un comentario