jueves, 19 de mayo de 2011

positivoo uhhh!!


"Morí sin morir, y me abracé al dolor"


Nunca quise entrar a estudiar altiro después que salí del colegio, lo que quería era tomarme un año sabático y "disfrutarlo". Hice el preuniversitario cuando estaba en cuarto medio, no quiero ni recordar ese año academico lo horrible que fue, nunca lo quisé hacer de hecho, sólo iba a al colegio por cumplir, ni siquiera me gustaba estudiar, ya que no tuve bien claro lo que quería hacer que hacer con el futuro, osea, que estudiar después de salir del colegio ya que en estos tiempos, estudiar en una institución de educación superior es lo mínimo que tienes que hacer para tener un bienestar pasable en los próximos años y bla bla bla bla, esos cánones que impone la sociedad de mierda en que estamos sujetos "trabajar para ser feliz", bla bla bla bla blá!. En fin, entré a estudiar algo que nunca me imaginé, no me gusta, lo que trajo como consecuencia "echarse" varios ramos. Como conclusión, con los ramos que me eché es como si huiera entrado el año siguiente a estudiar =) kljshadkljskljhlksadjlda que positivo =).

Si al final, lo que nos sucede no es para mal, ya que todo lo que nos pasa siempre es para mejor, conocemos mundos nuevos que nos cautivan para seguir adelante, y hoy ya sé lo que quiero hacer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario