domingo, 5 de julio de 2009

Es Como Juaco y Feña

Cuando lloraba casi sin parar, para mí sentirte ahí fue lo mejor. Me dijiste al oído derecho te amo! y luego al izquierdo por si no escuchaste te amo! Lo más posible es que lo dijiste porque no reaccioné, pero no fue porque no te escuché, al contrario, me sentí genial, cada día me demuestras más todo.

Pero cuando me dijiste te voy a esperar, te voy a esperar cinco años, te voy a esperar toda la vida sólo atiné a besarte y besarte sin parar y fundirme en tí. Te di las gracias. Te Amo

Inexplicable puede ser la palabra para definir lo que siento por tí, esto crece y crece cada día y es tan inmenso lo que me haces sentir, a cada momento va corriendo por cada milímetro y mililitro de mí. Puedo prometer alegrar a todo el mundo, que todos rían y salten de alegría, puedo prometer lo inimaginable y no cumplirlo, pero a ti te traigo las estrellas, saturno, neptuno y el universo paralelo, te sigo al fin del mundo y lo que tu quieras, sólo dime y estaré ahí. No estoy tan lejos de lo que pensé al comienzo. Sé que seremos como Juaco y Feña por toda la vida.

1 comentario:

  1. primaaa... me encantóoo...
    ame todo esto.. a parte ke ame la foto desde la primera vez ke la pusiste en tu avatar del msn.. xD

    son hermosos utedes dos...
    como sopaipa y mostaza tbm... xD jajaja

    te amo prima.. y saludos al eterno primo.. xD
    nuevo primo de toda la vida..

    besos

    ResponderEliminar